Colegio de Licenciados de Relaciones Industriales

Escrito por Jesús Dugarte en

El presidente y secretario general del Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales de Carabobo, Andrés Méndez y Raúl Núñez, realizaron una visita a la Asociación de Recursos Humanos el pasado miércoles, 21 de marzo, donde fueron atendidos por Carlos Rondón, integrante del Consejo Consultivo y Raúl Briceño, miembro de la actual junta directiva.

La visita de los directivos de la citada organización gremial tuvo como objetivo intercambiar opiniones con los representantes de la Asociación de los Recursos Humanos, sobre el proyecto de Ley de Ejercicio de las Relaciones Industriales que está siendo considerado por la Asamblea Nacional.

Durante la reunión, la cual se realizó en un ambiente de total cordialidad, Méndez puntualizó la necesidad de que la Asamblea Nacional apruebe ese proyecto de ley que fue presentado al poder legislativo por del Colegio de Licenciados de Relaciones Industriales de Carabobo.

Por su parte, la Asociación de los Recursos Humanos el pasado mes de febrero envió un papel de trabajo al presidente de la Asamblea Nacional, William Lara y al presidente de la Comisión de Asuntos Sociales, Nicolás Maduro, en el cual fija posición sobre algunos aspectos del proyecto de ley que, por su trascendencia, considera deben ser analizados detenidamente por la Asamblea Nacional.

Los directivos de la Asociación de los Recursos Humanos plantearon la conveniencia de propiciar un amplio debate sobre el citado proyecto de ley, en el que participen las instituciones de educación superior que a nivel de técnico superior, licenciatura y postgrados dictan las carreras de relaciones industriales, recursos humanos y administración de personal.

E igualmente, incentivar la participación de organizaciones empresariales, sindicales, consultores y profesionales de diversas áreas que se desempeñan en el multidisciplinario campo de la gestión humana, tanto en las organizaciones públicas como privadas.

El Secretario General del Colegio de Relaciones Industriales de Carabobo señaló como conveniente que la Asociación de Recursos Humanos ofrezca sus aportes para el enriquecimiento del citado proyecto de ley.

La Asociación de los Recursos Humanos ofreció colaborar en la organización de los foros de consulta sobre la Ley de Ejercicio de las Relaciones Industriales, propuesta que Méndez presentará para que sea considerada por la directiva del Colegio de Relaciones Industriales de Carabobo.

0 comentarios: